Tratamiento anti-celulitis

Tratamiento anti-celulitis

La terapia anticelulítica que hemos creado es una de las más efectivas. La celulitis es causada por varios factores que incluyen inflamación, fibrosis de las células, acumulación de grasa y falta de circulación, Razón por la cual su tratamiento debe ser multi sistémico a manera de atacar todas las causas posibles de esta odiosa patología de la piel.

Este tratamiento debe acompañarse de adecuada alimentación y ejercicio.

Nuestro protocolo consiste en combinar varias aparatologias como lo son la Carboxiterapia, con Radiofrecuencia, seguido de un drenaje linfático con electroestimulación.

Primeramente se procede a marcar la zona a tratar, se aplica la Carboxiterapia que es dióxido de carbono inyectado por medio de Mesoterapia, este produce una distensión del tejido subcutáneo, liberando serotonina y catecolaminas produciendo la descomposición de las células de grasa y estimulan la circulación sanguínea a la zona y producen disminución de la flacidez del lugar, luego se aplica la radiofrecuencia una aparatologia especial que libera un conjunto de ondas facilitando la generación de calor en la parte profunda de la dermis sin dañar la epidermis o los tejidos circundantes generando un aumento del flujo sanguíneo local, mejorando la circulación y el metabolismo del tejido graso. Esto incrementa la disponibilidad de oxígeno y nutrición local, que se refleja como una disminución del panículo adiposo (acumulación de grasa) y mejor calidad de la piel en esa zona. Por último se procede al drenaje linfático en el cual se eliminarán estas células grasosas e inflamatorias por el torrente linfático.

La duración de este procedimiento es de aproximadamente 60 minutos. Se puede realizar 1 sesión por semana y se recomiendan 5 sesiones como mínimo.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera