Carboxiterapia

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con micro inyecciones y utilizando un equipo que regula el flujo de gas administrado.

No es un tratamiento nuevo, su origen se remonta a los años 50 en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollaron tratamientos para enfermedades relacionadas con la mala circulación y cicatrización de heridas, y desde entonces se utiliza con gran éxito en todo el mundo.

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la lipoescultura o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados.

¿Cómo Funciona?

Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión grande del tejido subcutáneo, liberando serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores adrenérgicos produciendo la descomposición de las células de grasa.

Como resultados se podrán obtener, tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa, sanación de heridas, el rejuvenecimiento de la zona, aumento de la micro circulación, reducción de las estrías y cicatrices.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera