Láser CO2 Fraccionado

laser

Láser CO2 Fraccionado

Quitarse uno años de encima y tener una aspecto más joven, no tiene porque siempre ser resuelto por el bisturí, ahora se pueden utilizar modernas técnicas no quirúrgicas como el láser, que responde a las necesidades de los pacientes con vida profesional y personal muy activa y requieren resultados efectivos en pocas sesiones y con mínimas incapacidades.

Este láser utiliza gas dióxido de carbono para calentar la dermis (capa situada inmediatamente por debajo de la epidermis) lo cual hace que el colágeno tome la forma que ha perdido, disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo la piel. A este procedimiento se le conoce como Skin Resurfacing.

La luz del Co2 Fraccionado calienta la piel dañada, y la mejora en pocas sesiones.

El láser de Co2 fraccionado consiste en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas de heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda, remodela el colágeno. Este procedimiento trata arrugas, líneas de expresión y flacidez faciales, también se utiliza para eliminar cicatrices e incluso estrías en otras zonas del cuerpo.

Que ventajas tiene el rejuvenecimiento de la piel con láser co2?

- Es actualmente el método más eficaz para rejuvenecer su piel.
- Procedimiento seguro y fiable, que no afecta el tejido vecino.
- Profundidad controlada y exacta de penetración.
- Regeneración homogénea de la piel.
- Se puede realizar con anestesia local.
- No requiere ingreso, es ambulatorio.

Ha surgido un novedoso tratamiento láser, fruto de muchos años de investigación: Se trata del láser Co2 Fraccionado

El láser fraccionado de CO2 ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina.

Cada uno de los pequeños haces de energía que le dan el nombre de fraccionado al láser penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas de tejido que en algunas ocasiones van hasta la dermis profunda y que se llaman zonas de tratamiento micro térmico.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera