Lifting Facial sin bisturí

Lifting Facial sin bisturí

Lifting Facial sin bisturí

Además, Clinica Salud Integral te ofrece un tratamiento combinado para lucir un rostro joven y descansado por más tiempo: el Rejuvenecimiento Express.

Se trata de la combinación del Plasma Rico en Plaquetas, Radio Frecuencia y Fotorrejuvenecimiento. El tratamiento se individualiza según la necesidad del paciente, es decir, la cantidad de sesiones y su frecuencia van a ser diferentes en cada paciente dependiendo de su necesidad.

Recomendación médica

Las arrugas de expresión son unos de los primeros síntomas de envejecimiento y son también los pliegues cutáneos más visibles, ya que suelen estar situados en puntos estratégicos del rostro: entrecejo, contorno de ojos, frente, etc. Actualmente, la medicina estética dispone de tratamientos muy eficaces para difuminarlas sin bisturí.

Este tratamiento está especialmente indicado para pacientes jóvenes, de entre 20-45 años, por los excelentes resultados, ya que además de corregir los surcos cutáneos existentes, tiene un carácter preventivo al evitar la formación de futuros pliegues faciales.

Logre verse tal y como usted lo desea

Contáctenos y permítanos asesorarle de la mejor manera